Enfermedad de Peyronie ¿Qué podemos decir al respecto? 2018

La enfermedad de Peyronie, conocida también como Peyronies’s disease, síndrome de Peyronie, simplemente Peyronie y también coloquialmente denominada pene curvo, pene torcido etc. Es una patología funcional que por desgracia resulta más común de lo que podríamos pensar.

Se trata del desarrollo de tejido cicatricial fibroso o placas de cicatrización queloide en el interior del pene. Esta condición, causa curvas acentuadas en la erección. Es debido a que el tejido fibroso (placas de tejido cicatrizal) es rígido y no permite que los tejidos estiren en la misma proporción que en las zonas de tejido sano, produciéndose la curvatura que caracteriza al síndrome o enfermedad de Peyronie.

andropeyronie

Un pene curvo, ¿es siempre un signo de que se padece la enfermedad ?

No siempre una curvatura del pene indica que se padece el síndrome o de Peyronie. Los hombres varían en cuánto a formas, tamaños, grosores, etc. Es común tener una erección curva y no debe ser preocupante. Cuándo existe la enfermedad de Peyronie, dicha curvatura suele ser más marcada y a veces, hay más de una deformación, o achatamiento. Puede también ser en forma de anillos, o cinturas y no necesariamente una curva.

Otra característica del síndrome o enfermedad de peyronie es que en la mayoría de los casos, las erecciones o las relaciones sexuales son dolorosas. Cuándo cursa con dolor, puede hacer que el hombre rechace tener relaciones sexuales. Incluso puede provocar una disfunción eréctil (dificultad en mantener una erección). Sobre todo porque esta enfermedad casi siempre es causante de estrés, ansiedad, complejos, falta de seguridad, etc. 

andropeyronie

¿Es el síndrome o enfermedad de Peyronie una enfermedad crónica?

En la mayoría de los casos un Peyronie se mantiene estable. Pasa por etapas a través del tiempo. Pero llegado el momento en el que el queloide está formado totalmente, se estabiliza. Sólo un pequeño porcentaje de hombres con el pene curvo debido a la enfermedad de Peyronie pueden verse libres de ella. En estos casos, la enfermedad desaparece sola.

Enfermedad de Peyronie — Síntomas

A veces no son síntomas, sino sólo signos. Los Signos y síntomas de la enfermedad de Peyronie pueden aparecer de repente o desarrollarse gradualmente. Incluyen:

  • Tejido cicatricial. El tejido de la cicatriz o placas que se asocian al síndrome de Peyronie se puede palpar bajo la piel del pene. Son como protuberancias planas o una banda de tejido duro.
  • Una curva significativa del pene (sobre todo en la erección). Cuándo se padece esta patología, el pene puede estar curvado o doblado hacia cualquier parte. En algunos casos, cuándo el pene está erecto podría presentar estrechamientos (como con anillos), muescas, depresión, escotadura o apariencia de reloj de arena.
  • Problemas de erección. Un pene torcido puede causar problemas para lograr o mantener una erección (disfunción eréctil).
  • Acortamiento del pene. El pene de un hombre puede llegar a ser más corto como resultado de la enfermedad de Peyronie.
  • Dolor. No siempre causa dolor el Peyronie, pero en la mayoría de los casos, sí. Es doloroso el momento de la erección y/o la penetración. Incluso en algunos casos más complicados, puede doler sin erección.

Peyronie — Gravedad y peculiaridades

La enfermedad de Peyronie no es una enfermedad grave propiamente dicha, pero es un síndrome muy condicionante. Un hombre con el pene curvo por estas razones, tiene un sufrimiento importante en su vida íntima.

Es importante, también tener en cuenta, que la curvatura del pene asociada con la enfermedad de Peyronie puede empeorar gradualmente. Pero alcanza un punto en que se estabiliza. Y como hemos dicho, en muy pocos casos, pero se da; la enfermedad de Peyronie remite y va ablandándose hasta desaparecer.

En la mayoría de los hombres, el dolor que se produce durante una erección va a mejorar mejora en uno o dos años. Pero el tejido de la cicatriz y la curvatura casi siempre permanecen. Como hemos dicho, sólo en unos pocos hombres, tanto la curvatura como el dolor asociado con la enfermedad de Peyronie mejoran sin tratamiento.

andropeyronie

Síndrome o enfermedad de Peyronie — Causas

Las causaa de la enfermedad no se conocen completamente, pero al parecer, hay una serie de factores que están implicados:

Se piensa que la enfermedad de Peyronie puede estar producida por un daño repetido en el pene. Podría haberse producido durante una relación sexual o masturbación. También, durante una actividad deportiva o como resultado de un accidente. Pero en lo que están de acuerdo los especialistas, es que la enfermedad de Peyronie es una formación de tejido cicatrizal desequilibrada (queloide). Se produce como resultado de un trauma (golpe, doblez, fricción violenta, etc.). Cuándo un trauma de este tipo sucede, el cuerpo procede como con cualquier órgano. Durante el proceso de curación se forma tejido cicatricial de una manera desorganizada. Esto produce nódulos que pueden dar lugar a placas queloides. las placas producen la curvatura o doblez característica de esta enfermedad.

EXTENSOR MÉDICO PARA PEYRONIE , UNA SOLUCION : EL ANDROPEYRONIE

EL ANDROPEYRONIE Una corrección sencilla y eficaz para la curvatura del pene .

Andropeyronie es un aparato médico de tracción específicamente diseñado para tratar la enfermedad de Peyronie y otras curvaturas del pene. Este extensor médico reduce las curvaturas congénitas y las causadas por la enfermedad de Peyronie hasta en un 50% ( JSM ).

€199 / $199
MXN$ 3,999

ENVÍO GRATUITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s